Nuestros Tiramisús


Nuestros tiramisus Medri en sus 5 sabores

Tiramisús en los sabores Clásico, Fresa, Coco y Nutella, Limón y Frutos del Bosque.

Medri - Pasión por el Tiramisú - Madrid

Ingredientes

Selección de las materias primas
La idea es aplicar a la producción del tiramisú un principio común, el uso de materias primas de calidad absoluta.
Nace así un tiramisú como es de tradición, basado en la receta original.

Nuestros Tiramisús Medri - Ingredientes - Mascarpone El Mascarpone es un queso derivado de la elaboración de nata y ácido cítrico.
La crema de Mascarpone se prepara combinando yemas de huevo y azucar que luego se unen al queso mascarpone y los albúmes montados.
Nuestros Tiramisús Medri - Ingredientes - Café El Café es una bebida obtenida del molido de granos de algunas especies de plantas tropicales.
De aroma embriagador y perfumado, famoso por sus propiedades estimulantes, el café es la bebida más discutida y amada de Italia: casi una institución nacional. No se puede prescindir de gustarlo varias veces al día y es un ingrediente fundamental en la preparación del tiramisú.
Nuestros Tiramisús Medri - Ingredientes - Bizcocho de Novara El Bizcocho de Novara fue creado por las monjas en el siglo XVI. Se trata de una galleta muy ligera y fragil, creado con solo tres ingredientes: huevos, azucar y harina. Se dice que las monjas lo preparaban en días festivos para ofrecer a los altos religiosos y contenían un ingrediente que era considerado en aquellos tiempos de lujo: el azucar.

Medri - Pasión por el Tiramisú - Madrid

Confecciones y Packaging

El packaging de nuestro tiramisú asume valores y rolos que superan las simples exigencias funcionales: el embalaje se convierte en un componente fundamental en la presentación y en la estética. Sugiere y delinea la misma identidad del producto que contiene.
Queda invariada la primaria importancia de su función de protección, integridad y su conservación del producto.

Nuestros Tiramisús